Loading...
Quiénes Somos2017-12-15T10:56:02+00:00
Caroline Woodbridge es arquitecta y diseñadora de interiores, con más de 13 años de experiencia en el mundo del diseño.
Durante su carrera ha trabajado en gran variedad de proyectos residenciales, comerciales y hoteleros, concluyéndolos con gran éxito.
Hace más de 10 años creó Indesign, su propio estudio de diseño, en el cual trabaja en conjunto con un equipo de profesionales, que gracias a que todos comparten la misma pasión por el diseño, se logran proyectos que superan las expectativas de nuestros clientes. El objetivo de todos los que trabajamos en Indesign es lograr proyectos funcionales, vanguardistas y sobretodo que nuestros clientes queden 100% satisfechos.
Nuestro equipo se compone de arquitectos y diseñadores de Interiores, los cuales todos nos involucramos en cada proyecto que entra a Indesign, de esta manera se analizan los proyectos de una forma más integral.
Nos destacamos por dar un servicio muy profesional, en el que desde el anteproyecto hasta la instalación, el diseñador mantiene al cliente informado del proceso, y coordina con todos los contratistas para lograr el diseño aprobado por nuestros clientes.

Trabajemos Juntos

CUÉNTENOS ACERCA DE SU PROYECTO

Póngase en contacto con nosotros y con gusto lo asesoraremos y ayudaremos en sus necesidades de diseño interno, arquitectura y decoración

CONTÁCTENOS