Regla 60-30-10
Usa el color dominante en el 60% del espacio, el secundario en 30%, y el acento en 10%.
Sube una imagen de inspiración y extrae automáticamente los colores dominantes para crear la paleta perfecta para tu espacio.
Analizando colores...
Usa el color dominante en el 60% del espacio, el secundario en 30%, y el acento en 10%.
Los colores cambian según la iluminación. Prueba muestras en diferentes momentos del día.
Un mismo color luce diferente en mate, brillante, madera o tela. Considera las texturas.
Resuelve tus dudas sobre el generador de paletas y la selección de colores.
Los colores extraídos vienen con sus códigos HEX que puede compartir con su pintor, diseñador o tienda de pinturas. La regla 60-30-10 es útil: use el color dominante en 60% del espacio, el secundario en 30%, y el de acento en 10%.
Las mejores imágenes son aquellas con buena iluminación y colores claros. Fotos de interiores que le inspiren, paisajes, obras de arte, o cualquier imagen con una paleta de colores que le atraiga funcionan muy bien.
Sí, puede compartir los códigos HEX con su pintor o llevarlos a una tienda de pinturas para que encuentren los colores equivalentes. Recomendamos siempre hacer muestras de prueba en su espacio antes de pintar, ya que los colores pueden verse diferentes según la iluminación.
Absolutamente. La selección de colores es parte fundamental de nuestros servicios de diseño interior. Consideramos la iluminación de su espacio, los materiales existentes, y sus preferencias para crear paletas armoniosas y funcionales.
Nuestros diseñadores pueden ayudarte a crear la combinación perfecta para tu espacio.
Consulta Gratuita